



CURAS INTERNAS
Después de las tres comidas principales del día (desayuno, comida, cena) realizar un cepillado de dientes profundo con un cepillo de dientes nuevo y luego efectuar un enjugue bucal por espacio de dos minutos.
El enjuague bucal que utilizaremos será única y exclusivamente con una de estas dos marcas comerciales, PAROEX o LACER clorexidina.
Aunque no contienen alcohol recomendamos diluir un poco con agua para que sea mas suave.
Esto lo haremos por un período mínimo de 2 semanas.
CURAS EXTERNAS
Vamos a preparar en casa una SOLUCION SALINA CALIENTE.
Para prepararla utilizar un vaso de cristal Tamaño agua (25 centilitros) llenar hasta arriba con AGUA DESTILADA, añadir la MITAD de una Cucharilla Tamaño café ( la mas pequeña) de SAL, remover y calentar en el microondas por espacio de 30 a 40 segundos dependiendo de su potencia, cuando lo apliques debe estar caliente pero que NO QUEME, a la hora de aplicarlo tendremos dos formas, directamente con el vaso realizando un baño ( la mas recomendable) o fabricando una cataplasma con papel de celulosa ( 4 ó 5 hojas y hacer una bola ) y mojada en dicha solución por espacio de 10 MINUTOS.
Una vez realizado, limpiaremos el piercing de restos de suciedad o costras con un bastoncito de los oídos. Aclarar con abundante agua.
REPETIR DOS VECES AL DIA POR UN PERIODO MINIMO DE UN MES Y MEDIO.
Nada de drogas, alcohol, tabaco o contacto con fluidos por los próximos días. El piercing NO SE TOCA NI SE MUEVE durante el proceso de curación, hacerlo podría IRRITARLO o INFECTARLO. Durante el proceso de curación el piercing suele segregar un fluido blanquecino amarillento NO ES PUS, es linfa, plasma, células muertas.
No hagas caso del consejo de la gente ni hagas nada por tu cuenta.
SI TIENES DUDAS SOBRE TU PIERCING PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
SE RESPONSABLE CON TU PIERCING Y RESPETA LOS TIEMPOS DE CURACIÓN.